Línea Ética

Comprometidos con la transparencia y la responsabilidad en Innova Constructores GM.

15

Clientes Satisfechos

Confianza Total

Con el propósito de fomentar los valores corporativos, los estándares éticos y prevenir cualquier acto irregular o poco profesional, Innova Constructores GM ha habilitado la LÍNEA ÉTICA, a través de la cual clientes, proveedores, contratistas, colaboradores y cualquier otra parte interesada podrán reportar situaciones que afecten los principios y valores de ética empresarial.

Este canal garantiza la confidencialidad de la información suministrada y protege la identidad de quien la comunica.

📩 Si usted tiene conocimiento de eventos o posibles situaciones relacionadas con corrupción, fraude, malas prácticas o cualquier actuación irregular, lo invitamos a informarlo voluntariamente al correo:

👉 lineaetica@innovaconstructores.com

La información recibida será utilizada con el fin de informar a los órganos de administración y control de la empresa frente a posibles irregularidades y tomar las medidas correspondientes.

Entre otros, se podrán reportar hechos como:

  • Prácticas contrarias a la ley.

  • Actividades sospechosas de lavado de dinero, narcotráfico u otros actos delictivos.

  • Uso indebido de bienes de la compañía.

  • Uso indebido de información confidencial.

  • Prácticas en contra de los intereses de la empresa.

  • Situaciones de deslealtad o conflicto de intereses.

  • Abuso de cargo o posición para beneficio propio.

  • Falsificación de documentos o registros.

📌 PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA EMPRESARIAL (PTEE)

En Innova Constructores GM, la actuación ética y transparente constituye un pilar fundamental en el desarrollo de nuestros proyectos y en la forma como alcanzamos nuestros objetivos.

Las buenas prácticas empresariales de nuestros colaboradores, alineadas con la normativa vigente en materia de anticorrupción, han fortalecido nuestra reputación y confianza con clientes, aliados y proveedores.

De manera enfática, Innova Constructores GM rechaza cualquier acto de corrupción, soborno o conducta antiética tanto al interior de la organización como en las relaciones con terceros.

Con este PTEE, la compañía declara públicamente su compromiso de acogerse a todas las leyes anticorrupción y de rechazar cualquier práctica que pueda ser considerada soborno o proceder indebido en el desarrollo de los negocios.

De esta forma, promovemos una cultura empresarial ética, íntegra y transparente, que contribuya al crecimiento sostenible de nuestra organización y al desarrollo de la sociedad.